mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Maribel Torres, la favorita para representar al distrito VIII, a tres semanas de campaña

calendario

11/05/2024

Pese a campañas negras, la candidata del PVEM apuntala en la contienda electoral a la diputación local por el octavo distrito.

Como resultado de un intenso trabajo que incluye recorridos, cruceros, visitas domiciliarias y reuniones con diferentes sectores de la sociedad, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Maribel Torres Vilet, se ha convertido en la favorita para representar al octavo distrito local en el Congreso de San Luis Potosí, a tres semanas de haber iniciado la contienda electoral.

A lo largo de tres semanas la candidata ha visitado con entusiasmo las colonias Jardín, Polanco, Industrial Aviación, Morales, Las Piedras, Rural Atlas, Las Julias, Fracc. Tecnológico, Villa Magna, San Alberto, Tierra Blanca, Lomas 4ta sección, Los Filtros, Escalerillas, entre otras; escuchando siempre las necesidades de la gente del distrito y recabando sus peticiones para ofrecer soluciones reales desde el Congreso.

Gracias a su enorme carisma y empatía con la gente, Maribel Torres se ha ganado el corazón de los habitantes del distrito ocho, quienes le han abierto las puertas de sus hogares, otorgándole un voto de confianza para que el 2 de junio San Luis se pinte de verde y el distrito sea representado por una mujer con convicción y valores, con ganas de trabajar por un mejor San Luis.

Entre las peticiones que le ha hecho la gente del distrito destacan el tema del agua, la seguridad, el rescate de espacios públicos, la continuidad de programas sociales y el apoyo a adultos mayores. La candidata se ha comprometido a impulsar y a trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno para dar solución al tema del agua y la seguridad; en tanto, el rescate de espacios públicos y el apoyo a adultos mayores forman parte de los cinco ejes de trabajo que estará impulsando en su proyecto legislativo.

Torres Vilet subrayó que ninguna campaña negra la detendrá en su objetivo de ser una voz ciudadana para las y los potosinos desde el Congreso del Estado, al afirmar que con vocación, trabajo y convicción, cambiará el futuro del distrito ocho, que ha permanecido en el abandono por anteriores legislaturas. “Porque mi única necesidad de estar en la política es tener un mejor San Luis Potosí para todas las familias potosinas”.

Etiquetas

Artículos relacionados