Dentro del Articulo top

El vestido de ‘Cenicienta’ no es el primer disfraz que muestra Mariana Rodríguez para este Halloween.

En una historia de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda y titular de la oficina Amar a Nuevo León, apareció este jueves en palacio de gobierno con un disfraz de Cenicienta.

El mandatario estatal grabó parte de la conversación que fue subida a redes sociales: “Llegó una sorpresa al palacio. Cinderella looking for a fella. “¿Qué traes?, ¿A poco Cinderella tenía collar negro?”, se escucha decir a García Sepúlveda. Rodríguez Cantú sólo le responde que sí y sigue mostrando su vestido celeste. “¿Cómo?, a ver, vuelta”, le pide el gobernador a su esposa, mientras la cuestiona sobre el otro disfraz que ya había mostrado en redes sociales, “¿Y el dinosaur?”. “También, me voy a poner los dos”, asegura la titular de Amar a Nuevo León.

“Que bañada estás tú. ¿Tenemos cena de gala?”, pregunta Samuel. A lo que Mariana contesta. “Sí, así me voy a ir a recibir la presidencia de la Cruz Roja”.

El vestido de Cenicienta no es el primer disfraz que muestra Mariana Rodríguez para este Halloween, pues la semana pasada compartió a través de sus redes sociales el de Rex, el dinosaurio de Toy Story y aseguró que ese sería su vestuario para la fiesta del DIF Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Comentarios