Dentro del Articulo top

Señaló que el hecho registrado esta mañana tiene que ver con el crimen organizado

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona condenó que la maldita herencia dejó más de 140 mil dosis de droga en venta, lo que genera hechos como el registrado esta mañana en las inmediaciones del penal de La Pila.

Todos sabemos que es una pugna entre dos cárteles, quieren seguir repartiendo la venta de la droga que es mucha, en San Luis la maldita herencia nos dejó más de 140 mil dosis de droga en venta, y son las que se están disputando y eso ya la Federación lo sabe”.

Gallardo Cardona destacó es un tema que ya la investiga la Fiscalía General del Estado junto con la Federación.

“Las Fuerzas de Inteligencia que mandó la Federación precisamente para ver ese tema, es un tema que lo trabajará directamente con la Fiscalía en secreción”.

Por otro lado, lamentó que desde los ayuntamientos no se registre prevención, por lo que exhortó a todos los niveles a entrarle al tema de seguridad y prevención de las drogas.

“Tiene que entrar todos los programas de los ayuntamientos, los ayuntamientos se tienen que poner las pilas, no hay prevención del delito, rescatar a los jóvenes y entrarles todos sin excepción”.

Comentarios