Se pinta de VERDE la Av. 20 de noviembre.

Por: .Azdruval Velez

Ricardo el Pollo Gallardo, candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó este domingo su acto de cierre de campaña en la capital potosina. Una abarrotada e icónica Avenida 20 de noviembre, pintada de verde, fue la sede para el encuentro del candidato con su gente.

Acompañado de los candidatos a diputados locales, federales y presidencias municipales de la coalición que reúne al Partido Verde Ecologista de México con el Partido del Trabajo, además del apoyo moral y presencial de su padre Ricardo Gallardo Juárez, el Pollo reafirmó el apoyo que tiene de miles de gentes que se congregaron en el lugar.

“Quiero agradecer a todos, a todos los aquí presentes en este evento, pero también al gran equipo de trabajo que hemos hecho… a los candidatos, al staff, a don Richard, y por supuesto a los que ya no están, en especial a Alondra… ¡muchas gracias! (…) vamos a ganar, inicia una nueva historia para San Luis Potosí” Señaló Gallardo Cardona.

En su participación Leonel Serrato, candidato a la alcaldía capitalina, mencionó que llegó el momento de acabar con 90 años de pobreza, injusticia, miseria, robos y saqueos generados por gobiernos del PRI y del PAN. Señaló que Gallardo Cardona cuenta con un respaldo civil de verdaderos movimientos sociales, un movimiento afín al Presidente de la República. También se tomó el tiempo para mencionar a don Ricardo Gallardo Juárez.

“Será un gobernador de época en San Luis Potosí (…) vamos a gobernar como dos estadistas (…) a don Ricardo, no lo vamos a dejar que se retire, lo vamos a traer cortito viendo por el pueblo de San Luis Potosí”.

Además de los candidatos a diputados locales y federales de la coalición Juntos Haremos Historia de San Luis Potosí, al Pollo Gallardo lo acompañaron en el evento: Manuel Velazco Coelho coordinador de senadores del PVEM, Karen Castrejon líder nacional del PVEM, Federica Quijano (ex integrante de Kabba) candidata a diputada federal, entre otras personalidades.

El evento, como se había anunciado, contó con la presencia y la armonización del conjunto Calibre 50 que hizo las delicias de los presentes a ritmo de sus grandes éxitos y del grito de guerra de la campaña con la canción que dedicaron a Gallardo Cardona para su campaña.

Comentarios