mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Madres soledenses disfrutaron memorable concierto de rondallas, en el teatro “Doroteo Arango”

calendario

10/05/2024

– Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres se ofreció una noche inolvidable llena de música y emociones, como un espectacular homenaje a todas las madres soledenses.

 

 

Como parte de las actividades por el Día de las Madres que organizó el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, la noche de este jueves, madres soledenses disfrutaron de un majestuoso concierto gratuito de rondallas titulado “Serenata a Mamá” que se llevó a cabo en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”.

Las destacadas rondallas Sentimiento y Corazón Potosino de Soledad, junto con la tradicional Rondalla Universitaria Potosina de la UASLP, fueron las encargadas de ofrecer una noche inolvidable llena de música y emociones, para brindar un emotivo y espectacular homenaje a todas las madres soledenses, quienes acudieron acompañadas y con familiares a disfrutar de esta gran velada.

Entre los temas interpretados se incluyeron éxitos como “Abrázame”, “Quédate en Silencio”, “Te Necesito”, “Terrenal”, “Un Mundo Raro”, “Sentencia”, así como popurrís de Los Panchos y de Juan Gabriel, entre otras sorpresas, que enaltecieron el valor social que tienen como mujeres trabajadoras y que contribuyen al progreso del municipio.

El concierto “Serenata a Mamá” quedó como una actividad memorable para las y los asistentes, que se reunieron para celebrar y rendir homenaje a todas las madres en su día especial, y forma parte de la promoción cultural en el municipio.

Etiquetas

Artículos relacionados