Dentro del Articulo top

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, compartió desgarradoras imágenes de su visita a Cuautitlán Izcalli, lugar donde falleció el actor el pasado 29 de octubre de este mismo año.

Ana Lucía, mamá de Tavo, también visitó el lugar del accidente con ropa negra y con la compañía de más seres queridos.

Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron”, escribió Bertha Ocaña en Instagram.

“Él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él… un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está. Él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, continuó.

En las fotos que publicó Bertha se puede ver una cruz repleta de flores blancas, además de veladoras, macetas y arreglos grandes.

La publicación de Bertha Ocaña ganó miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de los fanáticos de Octavio Ocaña, quien perdió la vida tras una persecución policíaca hace casi un mes.

“Te abrazo desde el corazón”, “Son muy fuertes”, “Octavio las cuidará desde arriba” y “Mucha fuerza, familia Ocaña”, escribieron los internautas debajo de la publicación.

No es la primera vez que un familiar visita el lugar del accidente; en su momento la novia de Octavio Ocaña se dio cita con arreglos florales para despedir al actor.

Hace algunas semanas, Nerea Godínez también compartió las doloras imágenes del lugar en su cuenta de Instagram, misma que eliminó hace unos días por las críticas recibidas.

Comentarios