septiembre 21, 2023

SÍGUENOS

Lucharemos para rescatar e impulsar el campo potosino: Primo Dothé

calendario

16/05/2018

Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición “Juntos haremos Historia”, en donde participan los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, reiteró ante el pueblo potosino su compromiso para impulsar, desde el Senado de la República, las iniciativas que sean necesarias para rescatar e impulsar el campo potosino, a fin de sacarlo del rezago en que se encuentra desde hace tantos años como resultado de la falta de apoyos y de políticas para favorecer a este sector, uno de los más importantes para la economía mexicana.

Reconoció que la situación en que se encuentran miles de campesinos, ganaderos y productores de todo el estado es sumamente lamentable, por lo que insistió en la urgencia de implementar medidas que contrarresten los efectos negativos del olvido y la marginación que se han desprendido de las malas políticas y de las prácticas lucrativas fomentadas por los gobierno del PRIAN, mismas que, dijo, serán erradicadas de manera definitiva.

“Andrés Manuel López Obrador ha sido muy claro en este tema; los principales beneficiarios serán los productores, los ganaderos y los campesinos, la gente trabajadora. Ya no habrá intermediarios ni terceros que lucren a costa de otros. Vamos a trabajar para que el campo crezca, para que México pueda convertirse en una potencia agrícola, porque tenemos todo el potencial, tenemos tierras ricas y gente dispuesta, lo que falta es darles garantías, certeza y seguridad, dignificar su trabajo y reconocerlo, que los subsidios y programas no se pierdan en la corrupción, ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir” sentenció.

Finalmente, indicó que el movimiento que está encabezando López Obrador a nivel nacional, y del que forma parte como candidato a senador, es el único que representa un cambio verdadero a favor de la ciudadanía por lo que reiteró el exhorto para que, de manera pacífica, la ciudadanía se sume a esta lucha, vote y cuide la elección para darle un nuevo rumbo al país.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados