julio 17, 2024

SÍGUENOS

¿Lucero y Luis Miguel tuvieron un romance?

calendario

11/05/2018

La cantante ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum con banda titulado “Más enamorada”, en la conferencia habló de la música que hace ahora y con la que quiere ser identificada así como de sus recuerdos de la amistad que existió con Luis Miguel. 

Durante el evento, fue cuestionada sobre si había tenido una relación con el cantante, a lo que respondió: “Yo creo que fue mito. Lo que pasa es que estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora”, y finalizó declarando que entre ellos solo existió una bonita amistad.

Asimismo, Lucero comentó que tenía muy buenos recuerdos de cuando grabaron una película juntos: 

“A esa edad, cuánto teníamos 14 años y en Acapulco que pasamos muchas semanas de filmación, vivimos momentos muy divertidos que yo recuerde muy padre, es de esas historias que te acuerdas muy bien. Yo no sé si hoy, los jóvenes de 14 o 15 se divierten tanto como nos divertíamos en los 80, yo creo que si, o no sé si se divierten más, pero éramos muy buenos cuates. No pudimos continuar una relación amistosa toda la vida porque él se fue a su trabajo y yo al mío y no hubo la oportunidad de seguir conviviendo”. 

Como parte de la conferencia, la cantante mencionó que muy pronto regresará a la televisión, en un proyecto para la televisora de San Ángel, aunque dejó claro que no se trataría de una telenovela.

Además de presentar el disco “Más enamorada con banda”, material con el que le gustaría posicionarse dentro de ese género, la Novia de América adelantó que se prepara para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio en donde hará un repaso de su carrera, cantará las baladas que la catapultaron a la fama, así como temas al lado de mariachi y de banda.

Etiquetas

Artículos relacionados