Dentro del Articulo top

Buscan conjuntar esfuerzos entre el estado y el Gobierno Federal.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, asistió a la primera Reunión Nacional de Secretarios del Trabajo y Homólogos de los Gobiernos Estatales 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Durante el evento, encabezado por María Luisa Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, se refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente entre los estados y la Federación para cumplir con los programas del Servicio Nacional de Empleo enfocados a atender a la comunidad laboral.

Además, en la reunión se establecieron las líneas de operación de los programas insignia como “Jóvenes Construyendo el Futuro” en los estados y los alcances de la iniciativa de la Reforma Laboral.

Por su parte, Manuel Lozano Nieto hizo un reconocimiento a la voluntad de la Federación para conjuntar esfuerzos con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Finalmente, María Luisa Alcalde se comprometió a mantener una comunicación permanente con los Secretarios en los estados, y al mismo tiempo, mantener la paz y estabilidad laboral para fomentar el crecimiento de la economía en el país.

Comentarios
plus. abajo articulo