• En su recorrido por las calles de SGS la candidata del Verde escucha las inquietudes y necesidades de la población

En su recorrido por las calles de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes candidata a presidenta municipal de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, mencionó que el tema del suministro del agua es, sin duda, la mayor inquietud que le han expresado los habitantes de distintas colonias.

De visita en el fraccionamiento Santa Fe, Noyola Cervantes, mencionó que se deberán de analizar todas y cada una de las opciones para que el vital líquido no falte en la casa de los habitantes del municipio de Soledad, además, de privilegiar que se eviten los cobros excesivos por el suministro de agua.

“Lo que necesitamos es agua en las casas, necesitamos tener agua, Soledad sin agua no es nada, tenemos que lograr que nuestras casas no se queden sin las gotas del vital líquido. Vamos a tocar puertas donde sea necesario, pero, mi compromiso es con los soledenses para que tengamos agua a bajo costo, que no nos lleguen los recibos altos y que no tengamos agua; es una incongruencia que nos cobren por lo que no podemos usar”.

Agregó que mantendrá estos recorridos por las diferentes colonias de Soledad para privilegiar el acercamiento con la gente y conocer de propia voz las inquietudes y necesidades de los habitantes de este municipio que administrará una vez que los propios ciudadanos le demuestren su confianza en las urnas el próximo 6 de junio.

“Es emocionante ver la algarabía de toda la gente que sale y que quieren ver a Leonor y saludarla, tenemos muchos años que no nos vemos con algunas, con otras nos hemos visto el mes pasado, no los he dejado solos, ahora voy a sus casas, no hay obstáculos para llegar y seguir trabajando por la ciudadanía, por los soledenses, ahora vamos por más”.

Comentarios