Destacó que presentarán todas las pruebas antes las autoridades correspondientes

Por Fernanda Padilla

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí tronó al revelar que la administración de Juan Manuel Carreras López reportó 100 millones de pesos que no aparecen en los bancos dentro del presupuesto que le dejaron para lo que resta del año.

“Los señores hasta el último día echaron mentiras, dijeron y declararon nos dejaron supuestamente más de 400 millones de pesos, iban a estar en los bancos, hoy que tomamos los bancos, hay 300 millones, faltan 100 millones, queremos saber de dónde agarraron eso de que dejaron 400 millones, porque hasta el último día no siguieron engañando”.

Respecto a la deuda pública, reveló que a los potosinos toda la vida les dijeron que era de 4 mil 700 millones, sin contar los 16 mil millones en pasivos.

“Estas porquerías y más, que nos encontramos, las vamos a mostrar, pero ahorita no nos queremos detener en eso, queremos empezar a trabajar, porque después me voy a parecer a ciertos personajes que le echan la culpa a los que se van, nosotros nos vamos a poner a trabajar, y les pido a ustedes que nos ayuden a que trabajemos como potosinos”.

El mandatario estatal señaló que presentarán ante la Fiscalía todo lo necesario, y será dicha instancia quien garantice a la ciudadanía, que dicho recurso no se perderá.

“Ojalá que, los que se lo llevaron, empiecen a regresarlo de una vez, porque va a ser muy lamentable que los anden buscando para que lo regresen”.

Comentarios