abril 21, 2024

SÍGUENOS

Los sacan de la cárcel y los ejecutan con tiro de gracia

calendario

25/05/2018

La violencia que se ha desplegado en el Estado continúa en aumento sin medir consecuencias y ahora en un claro desafío hacia las autoridades estatales fueron ejecutadas dos personas que habían sacado de una prisión, además hay una persona lesionada que se reporta como grave.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles 23 de mayo, fue cerca de las 8:00 de la noche cuando un comando armado llegó a la cárcel de Villa de Artista, se dirigieron a las celdas donde tres sujetos estaban detenidos y con lujo de violencia los sacaron, los policías del lugar ni las manos metieron y dejaron que los sicarios se llevaran a los detenidos.

Más tarde y de acuerdo con la información oficial se supo que los tres sujetos que habían sido sacados de la cárcel de Villa de Artista se encontraban ejecutados en la Comunidad de los López perteneciente al municipio de Charcas, SLP.

Al llegar las autoridades se encontraron con los cuerpos de los presuntos, dos estaban sin vida y con el llamado tiro de gracia, mientras que uno se encontraba aún con vida presentaba tres impactos de arma de fuego y de inmediato fue llevado a recibir atención médica especializada.

El sobreviviente comentó a las corporaciones policíacas cómo fue que sucedieron los hechos, hasta el momento la policía no proporciono los nombres de los hoy occisos ni del lesionado.

Mientras la violencia se recrudece en San Luis Potosí las autoridades de seguridad tratan de minimizar los hechos y quieren ocultar los hechos violentos que se presentan en el interior del Estado.

Etiquetas

Artículos relacionados