mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Los programas sociales se quedan y se van a mejorar: Vero Rodríguez

calendario

13/05/2024

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez realizó un recorrido por el municipio de Moctezuma acompañando a su candidata Imelda Aguilar.

Indicó que, aunque el partido oficialista quiere lucrar con los programas sociales, existe un compromiso por parte de todos los candidatos de la coalición en defender y mejorar los programas sociales.

“Vamos a legislar para que la pensión para adultos mayores empiece a los 60 años, que es justo cuando inicia la tercera edad, y vamos a recuperar el abasto de medicinas para que los ciudadanos puedan utilizar su pensión en otras cosas que no sea comprar sus medicamentos”.

Recordó que impulsaran políticas públicas en materia de salud, pues dijo “vamos a regresar el Seguro Popular, mejorado, para garantizar la atención médica y hospitalaria de calidad”.

Señaló que no se dejen espantar por las amenazas de que les van a quitar el programa social, porque eso es una mentira, lo están utilizando con fines políticos. Pero el día de la elección deben sentirse en libertad para votar por la persona de su preferencia.

Por eso hay que votar con conciencia por cualquiera de los partidos que integran esta coalición, ya sea PAN, PRI o PRD.

Etiquetas

Artículos relacionados