Dentro del Articulo top

Lo anterior, tras el nuevo accidente que sufrió El Mijis en una de las unidades del Legislativo, mientras regresaba de Ciudad de México, a pesar de que acudió por un asunto ajeno del trabajo

Por Fernanda Padilla

La presidenta del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga consideró que los carros que proporciona el Legislativo se deben limitar a las actividades que se desprenden por el cargo, y no para uso personal de los diputados.

“Yo creo que los autos deberían de ser para el trabajo que tenga que ver con la actividad de un legislador, (…) por supuesto que no, y tendríamos dejar las reglas claras aquí en el Congreso, en eso estamos trabajando para que el uso de los vehículos y todos los bienes del Congreso tengan un uso correcto”. 

Lo anterior, luego de que el diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra, se accidentó nuevamente en una de las unidades del Congreso mientras regresaba de Ciudad de México, a pesar de que acudió por un asunto ajeno del trabajo, sin embargo, no es la primera vez que El Mijis daña estas unidades.

“No tengo el parte del seguro, pero está asegurado, se supone que el seguro tiene que verlo, todavía no tengo yo la información completa, ya el seguro se apersonó el día del incidente y yo creo que se tendrá que hacer el trámite necesario para que se recupere esa unidad”. 

Por su parte el diputado Mauricio Ramírez Konishi sentenció que el deducible de este accidente que fue externo a las actividades legislativas, será pagado por el Congreso del Estado, es decir, de los bolsillos de los potosinos.

Comentarios