abril 14, 2024

SÍGUENOS

Lorca Valle no quita el dedo del renglón por la candidatura de la capital

calendario

25/02/2024

Lo anterior, pese a que se ha señalado que Sonia Mendoza será la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí”.

Por Fernanda Padilla

El diputado local, José Antonio Lorca Valle quien solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 29 de febrero indicó que no quita el dedo del renglón por una candidatura a la alcaldía de la capital.

“Yo sigo buscando la candidatura de la presidencia municipal de la Capital. Estamos esperando todavía la encuesta que va a salir del Comité Ejecutivo Nacional, y esperemos que nos den la oportunidad de participar”.

Lo anterior, pese a que se ha señalado que Sonia Mendoza será la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí”, ya que insistió falta el resultado de la encuesta.

“Yo espero que Sonia nos acompañe en el proceso, pero no como candidata, ella es la seleccionada del Partido Verde, estamos esperando la designación del PT y Morena, que tiene que ser en conjunto, y con las negociaciones habrá un solo candidato o candidata”.

Respecto a las aspiraciones de Leonel Serrato Sánchez, Lorca Valle consideró que es momento de dar oportunidad a un nuevo perfil para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de la capital, ya que Serrato Sánchez ha participado en dos ocasiones previas y no logró ganar.

Etiquetas

Artículos relacionados