Dentro del Articulo top

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que fue entregada a sus familiares una menor de 13 meses quien se encontraba extraviada en el área del Teatro del Pueblo.

Fue una alumna de la Academia de Seguridad Estatal, quien recibió en sus brazos a la infante, después de que una persona le explicara que su madre pidió auxilio para sacarla del tumulto.

La menor fue llevada a resguardo en un módulo de seguridad por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil a bordo del Razer al modulo de la Guardia Civil.

La integrante de la Guardia Civil Estatal rápidamente protegió la integridad de la menor y la trasladó a uno de los módulos de la corporación y se inició la búsqueda de su progenitora.

A través de la cabina de voceo se logró contactar a la mujer, quien llegó y pudo reencontrarse con su hija nuevamente, tras momentos de angustia.

Las y los agentes brindaron una atención especial a la madre, ya que presentó una crisis nerviosa, y mientras fue tranquilizada se constató que la bebé se encontrara en perfectas condiciones de salud.

Finalmente, se agradeció la labor exitosa de la próxima agente de la GCE, que dejó como resultado la protección y salvaguarda de la pequeña.

Comentarios