Dentro del Articulo top

Entérate lo mejor de los espectáculos.

 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, definió y a las ocho finalistas que aspiran a obtener el título de la Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019.

Para esto fueron previamente seleccionadas de un total de 25 aspirantes que se inscribieron al concurso y que más allá de la belleza, se busca resaltar las virtudes de las mujeres, que trasmitan un mensaje de empoderamiento, que sean líderes en su entorno, altruistas, solidarias y con la capacidad de involucrarse en la búsqueda de la solución de los muchos problemas que enfrenta la sociedad actual.

 

El próximo 29 de marzo, será la final de este certamen, para elegir a una mujer con el carisma para promover la feria nacional de la enchilada, encabezado por el alcalde Gilberto Hernandez Villafuerte, la presidenta del sistema Dif municipal Ruth Gonzalez de Gallardo, miss Earth México 2017, miss Earth 2019 el director de cultura, la secretaria general y el primer sindico municipal.

Cri Cri es música racista, afirma vocalista de cafe Tacvba

Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido por todo México como Cri-Cri, es uno de los compositores más prolíficos y exitosos de los tiempos, sin embargo el cantante de café Tacvba declaro que las letras de cri Cri son realmente racistas basta con escuchar el tema “Negrito Sandia” o la de “Prenden Farolitos, comen con palitos, tienen chata la nariz” donde habla de asiáticos.

 

Golpean en la cara a Lizbeth Rodríguez de ‘Exponiendo infieles’

De nueva cuenta, la conductora del famoso programa de Youtube “Exponiendo Infieles”, Lizbet Rodríguez ha dado de que hablar ya que en un reciente video fue golpeada en el rostro por una de las mujeres expuestas.

El golpe fue cuando fue descubierto que el joven había sido infiel, la pareja sale del lugar no sin antes arrojar las llaves del auto a la famosa conductora, la cual fue atendida de inmediato.

Comentarios
plus. abajo articulo