Los Arctic Monkeys cerraron el primer día de la octava edición del festival Pa’l Norte.

La banda británica de indie rock, la más esperada de la noche, hizo vibrar el escenario desde que comenzaron las primeras notas de su gran éxito “Do I Wanna Know?”.
“¡Gracias, muchas gracias, con mucho amor!” dijo en español el vocalista de la banda Alex Turner, lo que hizo gritar y aplaudir al público. Este desfile inició a las 14:30hrs donde grandes bandas se presentaron en 8 distintos escenarios, entre las que destacaron fueron:
Cafe Tacvba, The 1975, kings Of Leon, Allison, Hombres G, Residente, Drake Bell y Nicky Jam.

La película de Dumbo promete ser una película muy emotiva y puede hacer soltar algunas lágrimas, afirmó Danny DeVito quien interpreta al dueño del circo Max Medici.

“Miras a ese bebé (elefante) y simplemente (…) te derrites. Cuando veas esta película, trae un Kleenex. Pero es una buena película, es divertida y alegre”, dijo.
La pelicula estara en todos los cines a partir del próximo miércoles.

Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Daphne en nueva cinta de ‘Scooby Doo’

Luego de 15 años de su final, Warner Bros anunció el mes pasado el regreso de “Scooby Doo” con una película que llevará por título “Scoob” y que se estrenará en mayo del año 2020.

Según reveló el portal especializado Deadline, al reparto de voces a Zac Efron y Amanda Seyfried para que interpreten a Fred Jones y Daphne Blake.
En esta nueva entrega, Scooby Doo y los miembros de la Máquina del misterio no solo intentarán resolver un hecho que parece sobrenatural –y al final no lo es-, sino que vivirán nuevas aventuras que pondrán a prueba su fortaleza y amistad.

 

Comentarios