El edil capitalino dijo no querer hacer más grande lo sucedido este martes por la noche.
Por Jazmín Viramontes
Luego de que este martes por la noche, el secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, se viera involucrado en un accidente vial, mientras conducía sobre Bulevar Río Santiago y Avenida Sierra Leona, el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, señaló que lo importante es que el accidente quedó solo en daños materiales.
“Fue un accidente como puede haber muchos, no hubo lesionados, nadie perdió la vida, son daños materiales, los dos vehículos están asegurados, se hicieron quedar con los seguros. Mi secretario con toda propiedad ahí permaneció y no se quiso esconder”.
El alcalde negó que Fernando Chávez estuviera en estado de ebriedad cuando impactó por alcance un Nissan Tiida, mientras conducía una camioneta blanca.
“No voy a ser más grande el tema porque no lo es, al contrario, lo que más celebro porque además estuve en contacto con algún familiar de la persona con la que chocó. Lo más importante es que no hay ni lesionados, ni pérdida de vidas y los daños materiales, las dos aseguradoras hicieron caso. Yo creo que hasta ahí está”, finalizó el edil.