Afirmó que se identifican dos capitales muy distintas, la que se dice y la realidad

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde electo de San Luis Potosí indicó que la administración de Xavier Nava Palacios deja pendientes terribles en la capital potosina, ya que se identifican dos ciudades, la que presumen y la que realmente viven todos los potosinos.

“Lo digo con pena, realmente hay pendientes terribles en la ciudad, se identifican dos mundos, el que se dice, y el que ahí está, la ciudad tiene problemas de baches terribles, no se ha resuelto el agua, no se ha resuelto la seguridad”.

Indicó que existen temas específicos que merecen continuidad como vialidades etcétera, entre otros, sin embargo, señaló que se debe ir hacia una visión de ciudad completamente diferentes.

El alcalde electo confirmó que Luis Lozoya será su particular dentro del gabinete, pero evitó revelar más nombres.

Galindo Ceballos evadió responder si se bajarán los sueldos los funcionarios de primer nivel, al referir que los recursos humanos de la administración es una situación delicada.

“Los trabajadores municipales que estén tranquilos, no habrá sobresaltos, estén tranquilos, y desde luego, hay que ir a revisar el esquema completo de sueldos salarios, y prestaciones que se reciben, de niveles intermedios, operarios, o de funcionarios, desde luego, es un compromiso reducir el gasto corriente, y después les platicaré cómo lo vamos a hacer”.

Comentarios