Realizaran campamento en el paraje Micos.
Por Verónica Galván
Alrededor de 80 personas distribuidas en 50 unidades llegaron en caravana a Ciudad Valles para pernoctar en el paraje Micos.
Los turistas son provenientes de distintos estados del país, así como de Argentina y Estados Unidos y realizaron este martes una caravana por las principales calles de Ciudad Valles.
Anteriormente este contingente llegaba a el paraje El Bañito, sin embargo, en esta ocasión su destino final es el paraje Micos.
La caravana salió desde la carretera Valles–Mante, avanzando por el bulevar México–Laredo, continuando por la calle Juárez hasta pasar frente a la Presidencia Municipal y posteriormente se dirigieron hacia Micos, por la avenida Pedro Antonio Santos.
La directora de turismo municipal Vernyce Soria Treviño informó que es importante dar un buen recibimiento a los visitantes que llegan a la región huasteca para disfrutar de sus bellezas naturales, pues agregó que el paraje lleva un buen nivel de agua y se embelleció gracias a las pasadas lluvias.


