Dharius arremetió contra Santa Fe Klan en redes sociales.
La escena del rap mexicano vuelve a encenderse. Dharius arremetió contra Santa Fe Klan en redes sociales luego de exhibir una llamada que el guanajuatense habría hecho a su novia, Dhariana, ofreciéndole dinero para participar en un video musical.
El conflicto entre ambos artistas, que en el pasado colaboraron en el tema “Ojos Tumbados”, parece escalar a un nuevo nivel, ahora con señalamientos directos y acusaciones personales.
A través de su cuenta de Instagram, Dharius compartió un video en el que se escucha la supuesta llamada de Santa Fe Klan a su pareja, donde le habría ofrecido 50 mil pesos para aparecer en su próximo proyecto musical, el cual estaría enfocado en el género reguetón.
Según lo revelado, este videoclip incluiría también a exparejas de otros raperos con los que Santa Fe Klan mantiene rivalidad, como Gera MX, Alemán y C-Kan. La reacción de Dharius no se hizo esperar y lanzó un mensaje directo contra su colega.
“La única pieza que te falta es la mía, perro. El león cree que todos son de su condición. Mi gente no se vende por nada. Puro Clan Records. A veces estas arriba y a veces estás abajo, chapulín, y te puedes creer bien ver**, pero aún no estás a mi nivel. Túmbate el rollo… y nomas das risa con tu navaja suiza”.
Con información de: Milenio.


