Presentará alcalde todo el trabajo que se desarrolló en tres años de administración

Por Miguel Ángel Lucio

El próximo viernes 17 de septiembre, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata, presentará el tercer y último informe de actividades de la presente administración y en el que resaltará las principales obras y acciones que durante tres años se realizaron.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que este evento se realizará respetando los protocolos sanitarios ante la situación de la pandemia por el covid-19, mientras que, los asistentes deberán portar en todo el cubrebocas.

“Ahí vamos a dar a conocer todos los resultados, todo lo que se hizo a lo largo de tres años, la obra pública, los apoyos sociales, parte de seguridad, acciones y que los soledenses vean que sus recursos se vieron bien aplicados”.

En materia de obra pública dijo que en tres años se pavimentaron más de cien calles, proyectos que se hicieron con calidad, mientas que, en seguridad hubo una buena coordinación con el gobierno estatal y federal.

“Fuimos el primer municipio en México en tener un cuartel de la Guardia Nacional, yo creo que eso es algo que se destaca en esta administración”.

Se instalaron más de 6 mil luminarias en comunidades y colonias, asimismo, se intervino en vialidades como carretera Matehuala, Rioverde y Boulevar Rio Santiago.

Finalmente, dijo que el proceso de conformación del documento técnico para el informe ya se concluyó, contendrá estadísticas más relevantes.

Comentarios