Dentro del Articulo top

Iniciarán funciones a partir de este jueves 13 de agosto en tres horarios 

Por: Azdruval Velez

El estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí será la sede para el proyecto denominado Autocinema San Luis que arranca este jueves 13 de agosto con funciones para niños, población juvenil y una denominada función estelar.

El titular de la Canaco-Servytur en el Estado, Juan Branca Gutierrez, mencionó que este proyecto ayuda a hacer frente a la cambiante situación que enfrentamos a causa de la pandemia, ya que dentro de la nueva normalidad es necesario impulsar la innovación.

Indicó que el proyecto contempla el llevar a cabo las funciones de cine a partir de este jueves por la tarde en el estacionamiento de la Canaco, las cuales se dividirán en una función para niños con horario de inicio a las 5:00 pm, otra para población juvenil a las 7:15 pm y otra función estelar a las 9:30 pm.

Se informó que con el objetivo de evitar aglomeraciones y cumplir con las recomendaciones de sana distancia, la venta de boletos será exclusivamente en línea a través del sistema de Súper Boletos, con un precio por automóvil o camioneta (con cupo máximo de cuatro personas) de 220 pesos, más 20 pesos de cargo por servicio. En la entrada del estacionamiento se revisará que todos los asistentes ingresen con cubrebocas.

Las funciones se apreciarán en una pantalla LED de alta definición (3MPX) de 10 x 4 metros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas del automóvil, se igual forma se implementará la venta de alimentos y bebidas con servicio al vehículo a través de foodtrucks con la calidad e higiene marcadas por la Secretaría de Salud.

El líder empresarial indicó que este es un proyecto que busca retomar la actividad del cine, el entretenimiento como se solía disfrutar años atrás con grandes proyectores en salas de aire libre donde los usuarios podrán ver las películas desde su vehículo.

Comentarios