Los equipos del futbol mexicano le mandaron su apoyo a través de redes al narrador de Televisa.
El narrador de TUDN, Francisco Villa, anunció en sus redes sociales que sufre de cáncer y está en tratamiento. Tras esto los equipos de la Liga MX decidieron mandar sus mensajes de apoyo al comentarista.
Paco Villa anunció que se le detectó la enfermedad durante la Copa del Mundo de Qatar y que ya va en la décima ronda de quimioterapia. A pesar de la enfermedad, el narrador aseguró que va mejorando día a día.
Diversos equipos del futbol mexicano respondieron la publicación del narrador para mandar sus mensajes de apoyo. Entre estos equipos están, Rayados, Chivas y la Selección Mexicana.
Además de los equipos, algunos periodistas también mandaron su apoyo a Paco Villa. Carlos Guerrero, David Faitelson, Inés Sainz y otros respondieron la publicación del narrador de TUDN.
Les platico que estoy en un tratamiento por un Cáncer que me detectaron hace algunos meses.
Me siento muy agradecido con la vida que he tenido y también con este momento.
Se los digo para que si me ven por ahí, sepan que estoy bien y con mucha fe. https://t.co/WUa4bmv0w9
— Paco Villa (@Paco_Villa_) April 28, 2023


