julio 14, 2024

SÍGUENOS

Lidia Nayeli Vargas interesada en presidir Morena en SLP

calendario

06/07/2024

La intención es seguir participando con la Cuarta Transformación, de la trinchera en la que sea posible, comentó la diputada.

Por Jazmín Viramontes

La diputada Lidia Nayeli Vargas Hernández reconoció tener interés para participar en las elecciones para la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que se realizarán el próximo año.

“Hemos demostrado que hemos hecho un muy buen trabajo tanto en el poder federal como aquí en el estado, entonces ¿por qué no?, si se pudiera participar me gustaría ser presidenta de mi partido o incluso secretaria”, dijo en entrevista la legisladora.

Indicó que se acercaría a la presidenta actual, Rita Ozalia y con el dirigente nacional, Mario Delgado, para hacer la propuesta.

“Esto no está firme, pero mencionarlo no estaría demás, podremos empezarlo a trabajar y también hablar con mi presidenta que ahorita es Rita”.

Finalmente, Vargas Hernández señaló que desconoce si hay más compañeros que hayan mostrado interés en el cargo, pero consideró que hay perfiles que han hecho un buen trabajo.

“La intención es seguir participando con la Cuarta Transformación, de la trinchera en la que sea posible”, enfatizó.

Etiquetas

Artículos relacionados