Dentro del Articulo top

En reunión realizada en Rioverde, y en la que estuvieron presentes el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández y el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, liderazgos de la Zona Media integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron su intención de sumarse al proyecto del Verde hacia en 2021.

En la reunión a la que fueron invitados los miembros del Partido Verde, los liderazgos de la zona Media externaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra la entidad, y el olvido en el que las autoridades tienen a varios municipios de la región.

Consideraron que San Luis Potosí necesita gobiernos de gente joven pero preparada, y que tenga apertura para trabajar de la mano del Gobierno Federal para conseguir beneficios para todos los potosinos.

Afirmaron que, en esta nueva etapa del Partido Verde observan perfiles que cumplen con esas características, y de cara a las elecciones del 2021, trabajarán de la mano con el proyecto y apoyarán a los candidatos que este instituto político presente para los diversos cargos, sobre todo para la Gubernatura del Estado.

Además, dieron a conocer que más perfiles de otros partidos con los cuales han trabajado en anteriores procesos, también han externado su intención de acercarse al Partido Verde para conocer sus propuestas y trabajar en conjunto, pues no ven rumbo en su partidos ni proyectos serios.

Por su parte, Ramos Hernández agradeció la invitación a esta reunión en la que estuvieron presentes empresarios, ex dirigentes partidistas, activistas, dirigentes de organizaciones y demás liderazgos como el ex alcalde de Rioverde, Alejandro García Martínez.

Comentó que, desde su llegada, recibió la indicación del CEN del Verde de abrirle las puertas a todos los potosinos dispuestos trabajar por el Estado y que quieran fortalecer este proyecto, el cual tiene trazados objetivos muy concretos de cara a las próximas elecciones en las que se debe presentar como una opción real y competitiva.

El Diputado Federal, Gallardo Cardona, acudió a la reunión con el objetivo de escuchar inquietudes específicas en torno a su labor como legislador, tema para el que fue invitado por parte de los mencionados liderazgos, los cuales le expresaron su apoyo en temas como la modificación del Presupuesto de Egresos de la Federación para reactivar la economía.

“Se vienen tiempos complicados para los mexicanos y es necesario apoyarlos por todos los medios a nuestro alcance. En concreto en la zona Media, es urgente atender las necesidades de diversos municipios que han estado en el olvido, vamos a ver la forma de hacerlo desde la Cámara de Diputados”.

Comentarios