Dentro del Articulo top

Dice tener aspiraciones políticas, pero esperará los tiempos para decidir si va a la gubernatura.

Por Miguel Ángel Lucio

El alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, señaló que buscará hacer un frente común con todas las izquierdas del estado contra el PRI-AN de cara al 2021, con el propósito de evitar que puedan llegar a gobernar San Luis Potosí, dijo que su carácter lo ha llevado a tener un acercamiento bueno y de amistad con los dirigentes de las izquierdas, por lo que consideró ser un elemento clave.

“Eso me pone en una posición particular de poder hacer este tipo de unión de izquierdas, yo soy bien visto en todas las izquierdas en el estado y eso es muy bueno, tengo ese carácter de generoso, yo me manejo con mucha humildad y eso me ha llevado a poder tener un acercamiento bueno”.

Dijo tener aspiraciones políticas, sin embargo, comentó que esperará los tiempos para poder definir cuál será su posición, aunque por el trabajo que ha hecho como autoridad, aseguró que sería un cargo importante, pues tiene la experiencia para ocupar cualquier cargo.

“Pues vamos a mencionar en un momento, ahorita no hay que adelantarnos, tenemos la vocación y el respaldo de experiencia para poder hacer cualquier cargo en el estado”.

Finalmente, dijo que no es momento de hacer especulaciones, pide evaluar su trabajo en Ciudad Valles, es un candidato independiente que ganó solo la alcaldía y ha documentado en video el cumplimiento de sus promesas en campaña.

Comentarios