Tras ser atacada por causar molestia en el Capi Pérez al exponer su intimidad, Laura G pidió disculpas; asegura siempre la ponen como “la villana”.
Laura G, conductora de televisión y actual colaboradora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, causó molestia entre los fanáticos del programa tras exponer EN VIVO la vida íntima de su compañero Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”.
Ante la ola de ataques, Laura G se vio obligada a pedir disculpas y lo hizo por medio de su programa de radio. Detalló que se trató de una broma orquestada por la misma señora.
“Le pregunto al Capi, Capi contesta, pero, en el chicharo le estaban dando unas indicaciones, entonces se incómodo, pero no fue directo contra mi”
Además, aseguró que nunca le haría algo a él ni a ningún compañero de trabajo. También, afirmó que siempre la catalogan como “la villana” en cada uno de los trabajos que ha tendido.
Finalmente, dijo que tras la ola de ataques, le envió un mensaje en el que El Capi le confirmó que el momento le resultó incómodo, pero ya lo superó.
“Yo con eso me quedo, hoy en la mañana (vienes 20 de enero) estuvimos platicando, le dije un abrazo, y yo no quiero tener problemas con nadie”, concluyó.


