Dentro del Articulo top

Aimep3 dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que desafortunadamente ha terminado su relación con su esposo.

A través de redes sociales, Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3, dio a conocer un comunicado en donde reveló que su relación con su esposo, Alberto Eduardo, ha terminado. La influencer compartió que desde hace un mes ya no está con su pareja, esto tras un difícil proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo tanto @aimep3 #amoryoutuber #aimep3 #kbezuko

Una publicación compartida por Amoryoutuberp3 (@amoryoutuberp3) el

“No sé bien como empezar a decir lo que desde hace un mes he estado tratando de sobrellevar, pero hoy se cumple exactamente eso, un mes, desde que la relación que tenía con él, termino…

Cada persona tiene su propio proceso, su tiempo, su espacio para cambiar las cosas, y yo lo había empezado desde hace muchos meses, sólo que, en silencio, después decidí “darnos un tiempo” lejos uno del otro, para recordar como era mi vida antes de que él llegará… y me di cuenta de muchas cosas que me reservaré”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😉

Una publicación compartida por Kbezuko (@albertoeduardoyt) el

La influencer que cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram manifestó que aprovechará este momento para volver a encontrarse.

“No les negaré que me duele, pero ya quiero vivir feliz, tranquila y en paz…lo que él decida hacer en su vida a partir de hoy en adelante ya no me importa, hoy más que nunca necesito de su comprensión y apoyo para los que de verdad sienten un cariño hacia mi persona, será difícil, lo sé, pero, tengo que buscar la manera de seguir adelante sin él y reencontrarme con esa Mary que muchos dicen que era en mis videos antes de conocerlo y que también yo extraño”, continúo.

Asimismo, Aimep3 aseguró que esto no se trata de una broma o algo planeado.

“Para los haters que también sé que están al pendiente de mi vida, incluso mucho más que mis aimelovers, les digo que esto, no es una “broma” ó algo planeado para llamar la atención, y sí aun así, no me creen, el tiempo hablará por mí, espero que puedan respetar aun que sea un poquito lo que estoy pasando, por una vez en la vida”.

“A mis amigos, ustedes saben quienes son, gracias por el apoyo moral que me brindan, gracias por nunca dejarme sola, gracias por aguantar mis errores, y respetar mis decisiones, los quiero mucho. Sin más que decir, doy vuelta a esta página, para dejar todo eso atrás, y volver a comenzar, poco a poco, espero también entiendan que no voy hablar del tema en ningún video. Como les digo, lo único que quiero ahorita es tranquilidad.

“Por su apoyo y cariño, gracias”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola… No se bien como empezar a decir lo que desde hace un mes he estado tratando de sobrellevar, pero hoy se cumple exactamente eso, un mes, desde que la relación que tenía con él, termino… Cada persona tiene su propio proceso, su tiempo, su espacio para cambiar las cosas, y yo lo había empezado desde hace muchos meses, sólo que, en silencio, después decidí “darnos un tiempo” lejos uno del otro, para recordar como era mi vida antes de que él llegará… y me di cuenta de muchas cosas que me reservaré. No les negaré que me duele, pero ya quiero vivir feliz, tranquila y en paz…lo que él decida hacer en su vida a partir de hoy en adelante ya no me importa, hoy más que nunca necesito de su comprensión y apoyo para los que de verdad sienten un cariño hacia mi persona, será difícil, lo sé, pero, tengo que buscar la manera de seguir adelante sin él y reencontrarme con esa Mary que muchos dicen que era en mis videos antes de conocerlo y que también yo extraño. Para los haters que también sé que están al pendiente de mi vida, incluso mucho más que mis aimelovers, les digo que esto, no es una “broma” ó algo planeado para llamar la atención, y sí aun así, no me creen, el tiempo hablará por mí, espero que puedan respetar aun que sea un poquito lo que estoy pasando, por una vez en la vida. A mis amigos, ustedes saben quienes son, gracias por el apoyo moral que me brindan, gracias por nunca dejarme sola, gracias por aguantar mis errores, y respetar mis decisiones, los quiero mucho. Sin más que decir, doy vuelta a esta página, para dejar todo eso atrás, y volver a comenzar, poco a poco, espero también entiendan que no voy hablar del tema en ningún video. Como les digo, lo único que quiero ahorita es tranquilidad. Por su apoyo y cariño, gracias.

Una publicación compartida por AimeP3 (@aimep3) el

 

Comentarios