-El conjunto potosino quedó con un marcador de dos goles a uno

Atlético de San Luis visitó esta noche al conjunto fronterizo, FC Juárez, al caer con un marcador de 2 goles por 1, ante el equipo dirigido por Alfonso Sosa.

Los anotadores de la noche fueron Dario Lezcano, Francisco Contreras y Nicolás Ibáñez.

Atlético de San Luis arrancó con Axel Werner, Dionicio Escalante, Ramiro González, Juan Izquierdo, Federico Gino, Camilo Mayada, Javier Güémez, David Castro, Damián Batallini, Nicolás Ibáñez y Germán Berterame.

Durante la primera mitad, el cuadro local se mostraba mejor en la cancha, pero una gran actuación de Axel Werner mantenía en cero la portería. Al 32’ una falta en el área por parte de Federico Gino, le dio la oportunidad a Dario Lezcano para empatar el partido, que tras engañar a Werner desde los 11 pasos, abrió el marcador.

La segunda mitad, y tras cambios en la cancha del lado potosino, Atlético de San Luis parecía que podría empatar el partido, pero al 62’ un contragolpe juarense terminó en gol por parte de Francisco Contreras.

Los rojiblancos siguieron insistiendo y al 73’ en pies de Nicolás Ibáñez, los visitantes se acercaron el marcador, esto tras un penal cobrado tras una falta sobre Ramiro González.

Al ingresar de cambio, David Rodríguez debutó como futbolista profesional. David llegó al cuadro potosino en enero del 2021 para participar con el equipo sub 20.

Sin embargo, en su primer partido obtuvieron la derrota como visitantes.

Comentarios