-La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”

En su caminata por las colonias San Antonio y La Virgen, aseguró que los sectores vulnerables del municipio contarán con consultorios médicos gratuitos.

Como parte primordial de sus propuestas, la atención a la salud de las familias soledenses ha sido y seguirá siendo una prioridad, “vamos a ampliar la cobertura de los programas establecidos a favor de los sectores vulnerables”, sostuvo la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Soledad, Leonor Noyola Cervantes.

En su paso firme por calles de la colonia La Virgen, señaló que políticas sociales de los gobiernos progresistas que han gobernado el municipio han comprobado su eficacia, sentaron las bases para el nuevo Centro Municipal de Autismo y el Club de Niñas y Niños de San Luis, los cuales atiende a los sectores más desprotegidos y brindan programas de desarrollo para niños y jóvenes en espacios seguros y de calidad.

Nunca antes un gobierno municipal en Soledad, se había preocupado por la salud de su gente, por la salud de sus niños y jóvenes, por los más desprotegidos, vamos a continuar con las políticas de protección y ampliaremos los programas sociales y de salud, crearemos más consultorios médicos gratuitos”, expresó Leonor Noyola Cervantes.

Destacó que su gobierno ampliará el programa exitoso de los consultorios médicos gratuitos que en la actualidad brindan atención a la población con aproximadamente 25 mil consultas anuales y la dotación de 33 mil medicamentos de forma gratuita, a través de 12 centros en el municipio.

En su paso por andadores de la colonia San Antonio y frente a los habitantes, agregó que se ampliará el número de consultorios y se gestionará con el apoyo de los nuevos legisladores de la esperanza verde, para que bajen recursos y se concreten más proyectos de beneficio social.

Finalmente, afirmó que unirá esfuerzos con el próximo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con la firme intención de contar con la infraestructura de salud de calidad que los soledenses se merecen, mejorar la existente con insumos y personal médico bien pagado que cuenten con todas las prestaciones de ley.

 

Comentarios