La ex bailarina que se volvió popular tras compartir escenario con Sonido Pirata se solidarizó con sus compatriotas.
Paula Jasso, mejor conocida como ‘La Pompis’, quien ya suma más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram anunció la venta de cien prendas de ropa interior y prometió que las ganancias serán donadas para apoyar a los damnificados de Acapulco tras el paso del huracán ‘Otis’.
La joven creadora de contenido, que se volvió popular tras aparecer sobre los escenarios con Medio Metro y Sonido Pirata, decidió ayudar a los afectados por el huracán ‘Otis’, de categoría 5, el cual tocó tierra el pasado miércoles 25 de octubre.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la popular bailarina e influencer anunció que venderá su lencería y que las ganancias se usarán para comprar despensa y enviarla a los damnificados en Acapulco.
“Se ponen a la $$$ las 100 prendas de lencería de uso personal de la pompis, nota importante lo que se recaude se donará comprando despensa para un acopio para los damnificados dé Acapulco, la venta se hará por este número: 9161262002. tu compra se hará enviando un whatsapp, este número solo estará disponible unos días en lo que se logra la meta”, escribió la joven.
‘La Pompis’ proporcionó un número de celular para que todos sus seguidores interesados en comprar una prenda envien mensaje y hagan sus depósitos correspondientes; de momento se desconoce si la influencer acudirá personalmente a entregar la despensa.
La publicación de la ex bailarina de Sonido Pirata está acompañada de algunas fotografías de su extensa colección de ropa interior.
Con información de Milenio.


