Dentro del Articulo top

Pide aspirante a dirigencia nacional de Morena cerrar filas de cara a las elecciones del 2021

Por: Azdruval Vélez

De visita en San Luis Potosí la aspirante a secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Donají Alba, señaló que de cara al proceso electoral del próximo año es necesario privilegiar la unión entre los militantes para obtener los triunfos electorales que se necesitan para mantenerse como la primera fuerza política en el país.

Alba Arroyo, quien dijo ser militante de Morena desde el año 2012 y no haber pertenecido a ningún otro partido político, indicó que el cambio que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, únicamente será posible se cuenta con el respaldo de las cámaras legislativas, de ahí la importancia de llegar con un partido fuerte a las elecciones del 2021.

“En Morena necesitamos una diligencia que contribuya a la mayoría legislativa para respaldar el proyecto de nación, y estoy convencida que esto sólo se logrará a partir del diálogo y el reencuentro con las bases”.

La aspirante a dirigir el rumbo de Morena mencionó que al ponerse en juego 500 diputaciones federales, 15 gubernaturas, 30 Congresos locales y cerca de 2 mil alcaldías; las elecciones del 2021 se convierten en el proceso más grande en la historia democrática del país, proceso que Morena deberá enfrentar con sus fortalezas.

“En Morena somos plurales, nos enriquecemos con la diversidad (…) no podemos seguir permitiendo que esta diversidad -que es una de nuestras mejores cualidades- nos divida, al contrario, debemos ser más fuertes a partir de nuestras diferencias”.

Comentarios