El lunes, el director Todd Phillips lanzó la primera foto de Joaquin Phoenix para la próxima película de origen de Joker. Pero no era como ningún Joker que hayamos visto antes, era … ¿bastante normal?.
Pero el viernes, Phillips lanzó un video en Instagram que finalmente nos da una mirada a Phoenix en el maquillaje real y honesto de Joker.
De acuerdo con Phillips, el corto clip proviene de una prueba de pantalla, y comienza con el personaje de Phoenix, Arthur, con su ropa normal, mientras las imágenes del Joker comienzan a superponerse en la parte superior. Finalmente, corta a un primer plano de Phoenix con el maquillaje completo de Joker, mientras juega The Guess Who “Laughing”.
La versión de Phoenix, parece una especie de Pagliacci jodido o el peor payaso de cumpleaños del mundo y es bastante aterrador.
Desde entonces, el director ha revelado nuevos detalles sobre este nuevo personaje, que protagonizará una película en la que se dará a conocer el origen del archienemigo de Batman. En esta ocasión, Joaquín Phoenix interpretará a Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Por lo tanto, Philips se desmarca de la historia original para mostrar su propio punto de vista sobre cómo debería ser el príncipe payaso
La próxima película de origen Joker, saldrá el 4 de octubre de 2019.


