abril 19, 2024

SÍGUENOS

La dirección de servicios municipales de Soledad trabaja sin descanso en el mantenimiento de áreas verdes y unidades deportivas

calendario

07/02/2023

En el primer mes del 2023 más de diez espacios recibieron mantenimiento

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de las diferentes Direcciones, continúa con la ejecución de obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses, así como a embellecer el entorno a fin de que el municipio se convierta en una zona atractiva para visitantes y funcional para los residentes de la localidad.

Por ello, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, a través de las diferentes coordinaciones que integran su área, trabaja en la rehabilitación de áreas recreativas, lo cual permitirá que las y los soledenses puedan practicar algún deporte en instalaciones cómodas, seguras y atractivas.

De acuerdo al funcionario municipal, en el primer mes del 2023, su área ha realizado labores de limpieza y mantenimiento en más de diez unidades recreativas, además, de que recientemente se trabajó en la rehabilitación de la unidad deportiva San Felipe, en donde se realizaron labores de pintura, deshierbe, retiro de maleza entre otras.

“El trabajo no ha parado, nosotros seguimos pendientes de las necesidades de la ciudadanía, así como terminamos el año, iniciamos el 2023. Al momento hemos realizado limpieza y mantenimiento en más de diez áreas verdes o áreas recreativas y en el caso del área deportiva San Felipe, nosotros hemos hecho trabajo integral por lo que efectuamos trabajos de pintura, limpieza y rehabilitación en general”, señaló.

El Funcionario municipal indicó que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se atienden las áreas verdes que se ubican en todo el municipio, por lo que al momento se ha trabajado en la zona oriente, norte, entre otras.

“Hemos trabajado en Hacienda de los Morales, Morelos, entre otras, nosotros seguimos trabajando de forma permanente al igual que en las avenidas del municipio”, indicó.

Conrrado Péres refrendó el compromiso del Ayuntamiento Soledense con la ciudadanía de contar con espacios en óptimas condiciones para la práctica de actividades de esparcimiento, por lo que las acciones continuarán de forma permanente.

Etiquetas

Artículos relacionados