Dentro del Articulo top

Se realizan principalmente labores de limpieza, deshierbe y pintura en cada uno de los planteles

Con el objetivo de que los planteles educativos instalados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encuentren en óptimas condiciones en este regreso a clases, la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo ha dado inicio a las acciones de limpieza y mantenimiento a estos mismos.

De acuerdo al director de educación, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ya se trabaja en cada una de las instituciones educativas.

“Nosotros por instrucciones de nuestra alcaldesa estamos dando mantenimiento a las escuelas, trabajamos con la mano de obra en acciones de deshierbe, poda de árboles y pintura de algunos planteles para que estén en óptimas condiciones en este próximo regreso a clases”, señaló.

Agregó que, la aplicación de pintura que mejore la imagen de las escuelas, es la principal solicitud que se recibe por parte de los directivos de las diferentes instituciones.

Señaló que, se trabajará de la mano con el Ejercito Mexicano a fin de realizar labores de poda y deshierbe en los planteles que aun requieran de este servicio.

“Aunque regresemos a clase nosotros vamos a seguir trabajando en los 213 planteles que existen en nuestro municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el trabajo será continuo”, manifestó.

Finalmente agregó que, una de las prioridades de la actual administración es trabajar en la mejora de la imagen de los planteles educativos ubicados en la demarcación, con la finalidad de que las y los estudiantes regresen contentos este próximo 29 de agosto a su centro de estudio.

Comentarios