Dentro del Articulo top

Insistió que solo existe un vínculo comercial con la funcionaria estatal 

Por Fernanda Padilla 

El empresario Gabriel Salazar Soto, acusado de fraude y desvío por parte de inversionistas reveló que sí conoce a la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, pero aclaró que solo hay un vínculo comercial.

Para ser muy concreto ¿qué relación?, la conozco, creo que todo el mundo en San Luis la conoce, ¿qué relación tenemos? la de un prestador de servicios y un cliente, yo nunca firmé un contrato con ella, tengo representantes legales; los que yo firmo en algún momento con algunos otros representantes legales, ¿qué contratos reconozco? pues todos y cada uno de los que he prestado”.

Insistió que los contratos con Salud se cumplieron cabalmente.

La cantidad de contratos que reconozco sería complicado, porque no tengo la lista aquí, pero la realidad es que si la pregunta es si te escondería alguno, de ninguna manera, de hecho al revés, en el concurso mercantil van estar nuestros libros total y completamente abiertos, y se encuentran en nuestros registros contables todos los contratos que hemos tenido de comercialización de limpieza, de construcción”.

Respecto a los contratos millonarios justificó que son alto debido que se contrató a 400 personas de las cuales puede comprobar hasta su alta en el IMSS.

Hay algunos que no hemos tenido y que niego rotundamente, y acuso como lo es el de seguridad, que incluso medios nacionales han comentado, derivado de malas o de poco profesional en investigaciones que se han realizado, aquí que cantidad de dinero representa pues una cantidad muy importante, y también difícil de comentarte, te puedo decir que el contrato de limpieza es superior a los 50 millones de pesos”.

Comentarios