Dentro del Articulo top

La ineptitud de Xavier Nava sigue dejando charcos de sangre por la capital que mal gobernó, y ahora, cuatro hombres fueron acribillados esta madrugada en la colonia El Sauzalito, donde un grupo de delincuentes sorprendió a sus víctimas bañándolas a plomo.

Las patrullas que el malogrado ex alcalde afirma haber rentado brillaron por su ausencia y, con la ciudad sin vigilancia, los maleantes hicieron nuevamente de las suyas, causando pánico entre los vecinos de El Sauzalito, quienes reportaron a las autoridades la balacera.

Antes de que llegara la policía al lugar de los hechos, se supo que se trataba de cuatro hombres que estaban en la calle Rincón de Flamingos en los primeros minutos de este domingo, cuando a bordo de un vehículo arribaron sujetos que dispararon contra ellos con sus distintas armas, para luego huir del lugar sin prisa.

Los cuatro murieron en el lugar. Sus cuerpos quedaron tendidos en la banqueta, bañando con su sangre una capital mal gobernada y abandonada al crimen, mientras que el alcalde con licencia Xavier Nava usó el dinero del Municipio como caja chica para costearse su promoción y su campaña anticipada a la gubernatura.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios