febrero 29, 2024

SÍGUENOS

La capital potosina sin ley, un nuevo robo de vehículo

calendario

25/01/2024

El Alcalde Enrique Galindo y su director de policía ausentes y la delincuencia hace de la suyas.

Mientras Enrique Galindo Ceballos sigue de viaje todo pagado por Madrid, España, y su jefe “polisíaco” Antonio Villa, anda de candil de la calle en eventos de la Embajada de Estados Unidos, los potosinos quedan indefensos ante la delincuencia que ya se apoderó de la ciudad.

A la misma hora que Galindo presumía que andaba de paseo en el Tianguis Turístico, una ciudadana avecinada en la colonia Dalias, al oriente de la capital potosina, denunció el robo de su vehículo a plena luz del día.

El carro, March Nissan colo rojo, estaba estacionado a las afueras del domicilio. Justo al mediodía dos sujetos que caminaban por la calle se acercaron a la unidad y en unos cuantos segundos se apoderaron del vehículo.

En la zona de Dalias, como en gran parte de la ciudad la “polisía” no entra a colonias populares, no hay rondines de protección y mucho menso de combate al delito, los malandros roban carros a plena luz del día y por la noche ollas de tamales.

Pero no pasa nada, Galindo sigue muy sonriente en Madrid soñando con que ganará la reelección y seguirá de viaje por el mundo con el dinero de los potosinos.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados