Dentro del Articulo top

Yalitza Aparicio fue la conductora de la 21 entrega de los Latin Grammy que se realizaron en Miami, Florida.

Para esta ocasión tan especial, la actriz de la cinta ‘Roma’ optó por diferentes looks que la hicieron destacarse en cada una de sus apariciones.

Como en otras ocasiones, la oaxaqueña confió en su fashion stylist de cabecera Sophie Lopez, quien ya antes la había vestido para las múltiples alfombras rojas del año pasado, entre ellas la noche de los Premios Oscar.

1.- Vitor Zerbinato

El favorito de la noche fue el diseño de la firma brasileña Vitor Zerbinato, un vestido de estilo avant-garde y off shoulder, con detalles voluminosos en los hombros y brazos. Combinó su look con joyas de la firma Pomellato y stilettos de Giuseppe Zanotti.

2.- Carolina Herrera

Durante el show, Yalitza lució un vestido blanco troquelado de la firma Carolina Herrera que combinó con una diadema de flores naturales creado por House of lilac. De igual manera, llevó joyas de Pomellato.

3.- Helo Rocha

Para la red carpet, la actriz eligió un diseño brasileño de Helo Rocha en color rosa mexicano compuesto de pantalón y saco con mangas globo y capa, outfit que combinó con unas sandalias metalizadas de la firma Altuzarra. También lució joyas de Pomellato.

4.- Johanna Ortiz

Por la mañana, Yalitza comenzó sus actividades en los Latin Grammy, por lo que desde temprano lució impecable. Para iniciar el día, la mexicana optó por un vestido color rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, mismo que combinó con zapatillas plateadas de Altuzarra y joyería de Pomellato.

5.- Silvia Tcherassi

Para las entrevistas, Yalitza lució un vestido color amarillo de la firma colombiana Silvia Tcherassi. De igual manera combinó su look con joyas de Pomellato y en cuestión de maquillaje fue un poco más cargado y corrió a cargo de Ger Parra.

 

Comentarios