La televisora de Ajusco renovará el formato del reality de canto ‘La Academia’, pues no les resultó sustituirla con ‘La Voz’.

La guerra por las audiencias está a la orden del día y eso lo sabe muy bien TV Azteca, por eso han decidido darle una nueva oportunidad a el proyecto que por muchos años les ha resultado como el más exitoso: La Academia.

Esta decisión fue tomada tras el rotundo fracaso que les resulto robarle a Televisa el reality de canto ‘La Voz México’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Espectáculo, voz, talento! @aztecauno es #LaCasaDeLaMúsica. 🎤🎼 ‬ ‪#MéxicoEsAzteca 🙌🏼

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

De acuerdo con Alejandro Zúñiga y de manera extraoficial se sabe que está nueva emisión no se transmitirá los domingos, ya que apuestan a que el rating funcionará mejor los jueves. 

Además revelaron que también cambiarán el formato que venían manejando los años anteriores, pues los concursantes ya no estarán aislados y se cuidará mucho más la selección de alumnos.

Cabe dejar en claro que por el momento TV Azteca no ha desmentido o confirmado la información, pero sí han comenzado a darle publicidad al proyecto.

Recordemos que de dicho reality han salido grandes talentos como: Yahir, Yuridia, Myriam Montemayor, Carlos Rivera, entre otros.

Con información de La Verdad.

Comentarios