Dentro del Articulo top

La televisora de Ajusco renovará el formato del reality de canto ‘La Academia’, pues no les resultó sustituirla con ‘La Voz’.

La guerra por las audiencias está a la orden del día y eso lo sabe muy bien TV Azteca, por eso han decidido darle una nueva oportunidad a el proyecto que por muchos años les ha resultado como el más exitoso: La Academia.

Esta decisión fue tomada tras el rotundo fracaso que les resulto robarle a Televisa el reality de canto ‘La Voz México’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Espectáculo, voz, talento! @aztecauno es #LaCasaDeLaMúsica. 🎤🎼 ‬ ‪#MéxicoEsAzteca 🙌🏼

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

De acuerdo con Alejandro Zúñiga y de manera extraoficial se sabe que está nueva emisión no se transmitirá los domingos, ya que apuestan a que el rating funcionará mejor los jueves. 

Además revelaron que también cambiarán el formato que venían manejando los años anteriores, pues los concursantes ya no estarán aislados y se cuidará mucho más la selección de alumnos.

Cabe dejar en claro que por el momento TV Azteca no ha desmentido o confirmado la información, pero sí han comenzado a darle publicidad al proyecto.

Recordemos que de dicho reality han salido grandes talentos como: Yahir, Yuridia, Myriam Montemayor, Carlos Rivera, entre otros.

Con información de La Verdad.

Comentarios
plus. abajo articulo