Dentro del Articulo top

-El dirigente nacional del partido le tomó la protesta como dirigente estatal

-El diputado federal Ricardo Gallardo asistió como invitado especial, al igual que otros legisladores

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cambió de mando a nivel estatal con la designación de Jesús Emmanuel Ramos Hernández como secretario general en sustitución de Manuel Barrera Guillén, en un atiborrado auditorio Miguel Barragán, con militantes de todo el estado y la presencia de invitados especiales.

El líder nacional del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, le tomó protesta a Ramos Hernández en un ambiente festivo y de pluralidad, el nuevo líder estatal agradeció la confianza y la invitación de la dirigencia nacional para encabezar el proyecto de este instituto político de cara a las elecciones del 2021.

En entrevista, Puente Salas detalló que la decisión de elegir a Ramos Hernández como nuevo dirigente en el estado responde a una nueva realidad y el PVEM siempre ha tenido las puertas abiertas para hombres y mujeres que entiendan que los partidos deben estar al servicio de los ciudadanos.

En este evento se dejaron ver figuras políticas como el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, quien fue ovacionado por los asistentes cuando fue mencionado como invitado especial, y al responder la referencia con un saludo a lo alto se hizo patente su liderazgo político con más aplausos y muestras de apoyo.

Asistieron otros legisladores como Óscar Bautista y Cándido Ochoa, la senadora Leonor Noyola Cervantes, entre otros.

Ramos Hernández manifestó que “es un gran honor asumir el cargo de secretario general del Partido Verde Ecologista de México”, y agradeció a la dirigencia nacional por la confianza y a los presentes por formar parte de este proyecto político.

Por su parte, el dirigente nacional del PVEM, aseguró que la encomienda de Ramos Hernández “es fortalecer al partido, trabajar en unidad, hacer equipo con aquellos que han estado trabajando históricamente con el partido, y con quienes lleguen a sumarse, el Verde siempre va a ser un partido de puertas, abiertas, todos tienen cabida para construir una oferta político-electoral que pueda responder a las necesidades de la sociedad”.

Expresó su confianza que con la juventud y experiencia de Ramos Hernández el PVEM tenga un mayor crecimiento en el estado y se fortalezca para los próximos procesos electorales.

Comentarios
plus. abajo articulo