octubre 4, 2026

SÍGUENOS

Justifica XNP accidente en pista de hielo

calendario

16/12/2019

Ciudadanos deben tener la capacidad y condición de saber patinar.

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacio, justificó el accidente que sufrió una usuaria de la pista de hielo tras sufrir una caída sobre su pierna y rodilla, aparentemente por las malas condiciones de la superficie, pues la afectada refirió que la zona por donde iba se encontraba descongelada, sin embargo, el Edil negó dicha situación.

Incluso el funcionario municipal, dijo que todos los ciudadanos deben tener la capacidad y condición para poder patinar, además de que como usuaria está expuesta a una caída y más si desconoce de esta actividad, por lo que rechazó que este en malas condiciones y a modo de broma invitó a los reporteros a patinar.

Es por ello que, por este accidente no se aplicarán las sanciones correspondientes a las autoridades responsables de mantener en buenas condiciones esta pista, entre las que se encuentra, la Dirección de Deportes y Protección Civil.

“Hay que saber que cuando uno entra a la pista de hielo está expuesto a tener una caída y es hay que saber si uno tiene las condiciones y capacidad para entrar, ahí tú ves a los chavos que están los chavos que nunca han patinando y están dándole con todo y divirtiéndose y no hay una mala condición de la pista, pueden ir a verla, ustedes determinen”.

Etiquetas

Artículos relacionados