El debate lo llevo a cabo todos los días con la ciudadanía, aseguró mediante un comunicado
Por Fernanda Padilla
El candidato de la coalición Sí por San Luis integrada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular justificó su ausencia al debate de este domingo por parte del Ceepac y la Unid.
“Agradezco a la UNID y al CEEPAC su invitación y el esfuerzo para organizar este ejercicio. El gran debate es el que he llevado a cabo todos los días con la ciudadanía, tal como lo he hecho desde el primer día de campaña”.
El equipo de prensa del candidato, junto a su vocero Ángel Castillo Torres anunciaron que no estaría presente Galindo Ceballos, sin abundar sobre su ausencia al evento político, solo que al final se daría un pronunciamiento.
“Las potosinas y los potosinos que apoyan este proyecto son los que han hecho las mejores propuestas y las mismas conforman mi Plan de Gobierno, el cual puede ser consultado aquí: serviryproteger.mx. Yo seguiré trabajando en mi mayor prioridad: escuchar, dialogar y convencer a los potosinos. !Vamos a ganar y seré el presidente municipal de las propuestas!”, concluyó el comunicado.
Por su parte, el resto de candidatos cuestionaron su ausencia durante el tiempo del evento, y pidieron aclare dicha situación.


