Dentro del Articulo top

El hombre que intentó evitar el asalto abrió fuego contra cuatro delincuentes que también estaban armados

La delincuencia en el transporte público es algo que la mayoría de los habitantes de la zona Metropolitana del Valle de México viven. Por esta razón algunos pasajeros deciden hacer justicia por su propia mano, sin embargo, esto puede resultar peligroso y trágico.

Tal es el caso de este hombre, que por querer evitar un asalto en un camión que transitaba sobre la autopista México-Puebla, perdió la vida debido a una balacera en la unidad.

En un video captado por la cámara de seguridad del transporte público, se observa como cuatro hombres caminan por el pasillo del camión despojando de sus pertenencias a los pasajeros.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver a uno de los sujetos con un arma de fuego, mientras que sus dos cómplices, también armados, se quedan en la parte trasera del vehículo.

“Dinero, dinero, rápido, rápido”, dice uno de los asaltantes mientras tronaba los dedos y recorría el pasillo retirando de sus objetos de valor a las víctimas.

De forma inesperada, uno de los pasajeros saca una pistola y abre fuego contra el agresor que estaba en la entrada de la unidad, justo a lado del chofer, y contra otro sujeto que estaba en la parte trasera, acción que desató una balacera dentro del vehículo.

Uno de los asaltantes cae herido, en tanto sus cómplices se tiran al suelo y después de unos segundos pasajeros se levantan, pero inmediatamente uno de los agresores se levanta armado a ayudar a sus compañeros.

Sin embargo, los pasajeros, no se dejan volver a amedrentar por el delincuente y comienzan a golpearlo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, donde murieron dos de los delincuentes y el “justiciero”.

Los cuerpos de los ladrones quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras que el cuerpo del hombre que intentó defender a los pasajeros, quedó sobre su asiento.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios