El ex técnico de San Luis reconoció que algunos de sus ex jugadores no están contentos tras su despido, “me han mandado mensajes, que les pareció injusto”.

Alfonso Sosa aseguró que sus ex dirigidos se encuentran inconformes porque lo destituyeron de la dirección técnica del Atlético San Luis, pues saben que gracias a su buen trabajo el equipo logró ascender a la Liga MX.  

“Me han mandado mensaje, todos en la misma dinámica, que les parece injusto, les ha pegado. Para mí lo importante es eso, el respeto y la estimación”, mencionó para MARCA Claro.  

La directiva del conjunto potosino cesó al estratega mexicano por una “falta de respeto”, aunque él considera que ha tenido una carrera casi ejemplar. 

“La gente que me conoce sabe cómo soy. Tengo 34 años en esta profesión. Si piden referencias sobre mí, difícilmente encontrarán comentarios negativos”, añadió. 

Alfonso Sosa declaró que se tomará unos días descanso para convivir con sus seres queridos, pero después se pondrá a estudiar para que en un futuro no muy lejano vuelva a dirigir en la Liga MX.  

“Ha sido una semana difícil. Ahora tengo la oportunidad de estar con mi familia. Luego me dedicaré a ver partidos y entrenamientos para conocer más formas de entrenar”, finalizó. 

Comentarios