“Queremos el agua en la red, hay de donde nos manden agua, que no se hagan tarugos, ni pendejos”, se manifestó indignada la señora Carolina Díaz, quien se ha visto afectada por la falta del vital liquido en su colonia.

Al igual que ella, vecinos del barrio de San Juan de Guadalupe protestaron por la falta de agua potable en sus casas, aseguran que las autoridades únicamente les han dado atole con el dedo, pues ya son varios días que no tiene servicio.

Debido a que sus quejas no han sido escuchadas, los vecinos decidieron tomar las calles, afectando el trafico de Himno Nacional y Pedro Vallejo.

“Ahorita no tenemos ni una gota de agua y solamente el día lunes nos mandaron tres pipas para toda la colonia, este barrio es viejo y hay muchas personas de la tercera edad”, dijo Teresa Menchaca, Vecina afectada.

Asimismo, se niegan a recibir agua de la presa El Realito, puesto que la calidad no es óptima.

“Cuando no van a dar la cara, cuando viene aquí a darlos la cara a cada uno a resolvernos el problema” precisó José Ángel Luna.

Afirmaron que no conforme con la falta de agua, los recibos llegan con tarifas elevadas, incluso hay familias que pagan desde 400 pesos, hasta 6 mil pesos.

“A mí me llegó un recibo de 2 mil y feria y qué voy a pagar si no tengo agua”.

En el Barrio del Montecillo, también hubo protesta, y ahí los vecinos denunciaron drenajes colapsados, el agua ya comenzó a brotar por las coladeras y desagües de los baños.

Sin duda, con estas denuncias lo único que es claro es que, el Interapas solo está de adorno.

Comentarios