mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Juan Manuel Navarro, perfil ciudadano idóneo para Soledad: Juan José Zavala

calendario

09/05/2024

El regidor priista señaló que liderazgos de este partido se adhieren al proyecto del candidato del Partido Verde convencidos de que es la persona idónea para continuar con el desarrollo del municipio

 

Juan José Zavala Pérez, regidor del PRI en el Cabildo de Soledad, expresó abiertamente su apoyo a Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, a quien describió como un perfil ciudadano, con proximidad, con cercanía a la gente, que conoce las necesidades del municipio para establecer políticas públicas tendientes a continuar su desarrollo.

El priista señaló que los partidos son el instrumento para crear una candidatura, “pero se deben hacer a un lado, se debe votar por un perfil ciudadano que cumple Juan Manuel Navarro Muñiz”.

Juan José Zavala describió a Juan Manuel Navarro como una persona sencilla, con proximidad a la gente, que representa la continuidad de un proyecto que no ha hecho mal las cosas en el municipio, “lo digo con conocimiento de causa, soy regidor del Partido Revolucionario Institucional en Soledad. En este momento nosotros hemos dejado a un lado el tema de los partidos políticos”.

El edil estuvo presente en un evento en la colonia Quintas de la Hacienda, en donde fue notoria su presencia e indicó que apoya al candidato del Partido Verde porque es una persona a la que reconoce su liderazgo, su trayectoria dentro de la administración pública tanto en la capital potosina como en Soledad, con cargos que ha desempeñado de manera decorosa, en los que ha dejado antecedentes importantes dentro de las áreas donde ha estado y le ha dado la oportunidad de conocer las entrañas de la administración pública.

El regidor priista indicó que se han puesto sobre la mesa el perfil de todos los candidatos a la alcaldía de Soledad de todos los partidos y Juan Manuel Navarro es el idóneo, es un perfil ciudadano que necesita el municipio.

Juan José Zavala Pérez, se refirió también a la elección interna del PRI y el malestar de los militantes del municipio por los procedimientos para la designación de candidatos en los últimos años, “esos priistas se suman al proyecto de Juan Manuel Navarro, son liderazgos que se adhieren al proyecto del candidato”.

Etiquetas

Artículos relacionados