abril 21, 2024

SÍGUENOS

Joyería Rubens espera que la PGJE ahora sí, resuelva el asalto del que fueron víctimas.

calendario

06/05/2018

Afirman que los asaltos que han sufrido anteriormente, no han sido resueltos por la autoridad.

En sus redes sociales, la Joyería Rubens publico el video de sus cámaras de seguridad del asalto que sufrieron el pasado viernes en la sucursal de Plaza Sendero.
En este se aprecia como a las 10:55 arriban con pistola en mano cuatro sujetos quienes amagan a las empleadas y comienzan a romper cristales para sustraer la mercancía, al fondo de la imagen se aprecian otros tres sujetos que abren los aparadores y sustraen la joyería.

El robo duro dos minutos, en ese lapso de tiempo los delincuentes lograron obtener el motín de varios miles de pesos, justo a las 10:57 los ladrones accionan una bomba de humo y huyen de la joyería.

En su misma página de Facebook, la joyería pública un comunicado donde piden a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que en esta ocasión si se de con los responsables del asalto, ya que no es la primera vez que son víctimas de un robo y lamentablemente la Procuraduría no tenido ningun avance en las investigaciones de los anteriores asaltos.

Lamentan que la seguridad que esta implementada en la Plaza es deficiente y no ayuda a evitar un atraco como los que han sufrido en varias ocasiones.

Etiquetas

Artículos relacionados